TECNOLOGÍA

IBC- Charlie Vogt de Imagine: Productos vs. plataformas; las plataformas modulares virtualizadas se imponen

14 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications

Durante la conferencia inaugural de Imagine Communicatios en IBC 2017, Charlie Vogt, CEO de la empresa destacó el proceso evolutivos de productos unitarios basados en sóftwer a plataformas virtualizadas, colaborativas y de microservicios.

“Durante los últimos cuatro años, Imagine Communications ha liderando la evolución tecnológica, poniendo énfasis en el poder y la eficiencia de IP, sóftwer y cloud. Ahora, con Versio Platform, la plataforma de flujo de trabajo modular y totalmente virtualizada, está diseñada para permitir a las compañías de medios optimizar su desempeño y las operaciones relacionadas para cumplir con los objetivos operativos y de negocio, finamente ajustados”.

Versio Platform se demostrará durante esta IBC a los productores y distribuidores de contenido, a quienes ofrece un menú de bloques funcionales estrechamente integrados para la construcción de una instalación de reproducción completamente personalizada.

Vogt afirmó que Versio marca un hito en la modernización de las operaciones de reproducción de Imagine Communications y representa la primera solución de reproducción modular basada en cloud, nativa y basada en microservicios, diseñada desde el principio para entornos puramente IP y geodispersos.

“El portafolio de Versio Platform incluye múltiples módulos, como playout. Un motor de reproducción versátil para la reproducción independiente de resolución, también establece nuevos puntos de referencia para la personalización y agilidad. Ya sea que esté buscando hacer algo simple o encadenar una operación completa de reproducción”.