TECNOLOGÍA

IBC- Gustavo Robles de AEQ: Con Atrium los usuarios pueden manejar hasta mil canales de audio

16 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Gustavo Robles AEQ

AEQ presentó su consola Atrium, pensada para grandes clientes que necesitan todo el poder de procesamiento y enfrentar mayores desafíos desde el punto de vista operativo.

Gustavo Robles, director general de Ventas de AEQ, destaca: “Cuenta con hasta 96 faders y capacidad para manejar más de mil señales de audio. Tiene el módulo de control y monitoreo a través de una gran pantalla táctil de diez pulgadas. Es integrada por módulos de faders de seis faders cada uno hasta un máximo de 16. Cada uno tiene opción de otra pantalla táctil de diez pulgadas también”.

Desarrollada teniendo en mente al operador, presenta una gran simplicidad de manejo a través de un poderoso conjunto de pantallas táctiles, encoders, indicadores y teclas, que se pre-configuran, y que adecuan dinámicamente su función al contexto, evitando pasos innecesarios, y manteniendo siempre a la vista la información precisa, de forma que la operación sea sencilla y segura.

Y añade Robles: “Puede tener más de 600 faders con las opciones de páginas disponibles, automain, automix, y ecualizador de cuatro bandas. Trabaja con la tecnología Dante AES67 y opciones para virtual Atrium. Todos los botones son configurables por el usuario. Entendemos que será de gran utilidad para los grandes clientes”.

Ver En Vivo