José Luis Vázquez, CEO de Mirada

IBC- Mirada mostrará las ventajas de la solución multipantalla Iris y productos para TV paga

08 de septiembre de 2016


Mirada, proveedor de productos y servicios para los operadores de TV digital y broadcasters, dará a conocer su producto estrella, Iris, desplegado recientemente en México por Izzi Telecom, una subsidiaria del Grupo Televisa, junto con la presentación de sus últimas novedades y ofertas de productos en IBC 2016.

Mirada presentará su solución Iris, que proporciona a los suscriptores de los clientes una plataforma transparente y fácil de usar, para descubrir y consumir tanto contenidos de difusión como OTT en cualquier momento y en cualquier lugar.

La solución de extremo a extremo, que fue lanzada recientemente en México por Izzi Telecom como el despliegue más grande en la historia de Mirada, se demostrará a través de nueve pantallas por el equipo de expertos de la compañía.

Este año, el estand de Mirada incorporará una esquina OTT para que los visitantes experimenten la plataforma multipantalla Iris a través de una gama de dispositivos iOS y Android.

La empresa también exhibirá la última expansión de sus productos y servicios de TV de pago, con herramientas de descubrimiento de contenido, incluyendo canales virtuales, destacados y canales revista.

https;