TECNOLOGÍA

IBC- MultiDyne Fiber Optic Solutions refuerza su estructura de gestión con Bob McAlpine

16 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

MultiDyne Bob McAlpine

MultiDyne Fiber Optic Solutions refuerza su estructura de gestión para apoyar su crecimiento global, con el veterano de la industria Bob McAlpine uniéndose oficialmente a la compañía como director de Operaciones (COO) después de un exitoso año de trabajo con MultiDyne a través de la consultora de la industria de transmisión Black Pearl Management Group LLC.

El nuevo nombramiento marca el segundo período de McAlpine con MultiDyne, ya que se desempeñó como VP de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios a fines de la década de 2000.

McAlpine ha sido fundamental para el crecimiento de MultiDyne en su posición de asesor durante el año pasado, desempeñando un papel clave en la reciente adquisición de la compañía de Census Digital con sede en Toronto y ayudando a MultiDyne a establecer nuevas presencias en las regiones EMEA y APAC. Como parte interna del equipo directivo, continuará impulsando tales iniciativas estratégicas mientras fortalece la infraestructura de la compañía como base para una mayor expansión.

“Bob ha ayudado a MultiDyne a convertirse de una empresa de ingeniería respetada en una empresa de clase mundial con una estrategia global sólida” dijo Frank Jachetta, CEO de MultiDyne. “A medida que seguimos ampliando nuestro negocio, nuestra organización y procesos deben continuar evolucionando, y Bob ha ayudado a mejorar la estructura en torno a nuestro equipo en crecimiento. Espero recibir aún más cosas buenas de él como miembro interno de MultiDyne”.