TECNOLOGÍA

IBC 2018- David Jaouen de Aviwest: Contamos con el mejor chip del mercado para transmisión remota

18 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

David Jaouen Aviwest IBC

Aviwest presentó en el IBC Show 2018 toda su gama de soluciones en HEVC ya lista para su entrega y totalmente operativos, destacó David Jaouen, VP de Ventas para EMEIA y Latinoamérica de la empresa francesa.

“Ya estamos entregando las unidades de Air 200, Air 220, Air 300 y Air 320. Todos disponen de un chipset de última generación y muy eficaz. Hemos realizado una comparativa con otras opciones del mercado y nuestra estabilidad destaca por sobre todas las demás, incluyendo 20% menos de caídas por sobre la segunda opción en todas las condiciones”.

Y agrega: “Además, esperamos para mediados de octubre iniciar las entrega del modelo 380 Pro, que viene con el chip H.264 y el HEVC. También mostramos el HE 4000, que facilita la producción remota ya sea con cuatro enlaces HD o un stream 4K. Es una tendencia que ya suma muchos adeptos en el mercado”.

“También mostramos en este show el Quad CellLink, que dispone de cuatros módems internos, lo que permite ampliar los enlaces y aumentar el ancho de banda del cliente. Además, agregamos unas actualizaciones al StreamHub entre las que destaca su pantalla única para gestionar las entradas y calidad de la transmisión de cada uno de los equipos en la calle; y manejar tanto las salidas IP como SDI”.