David Ross, CEO de Ross Video
IBC 2018- David Ross de Ross Video: Carbonite Ultra sigue nuestra filosofía de Producción Definida por Software
Ernesto Ecarri, Ámsterdam|16 de septiembre de 2018

Ross redefine la performance de un switcher de gama media con el lanzamiento del Carbonite Ultra, una plataforma de járdwer de 1RU completamente nueva con 240% más de potencia de procesamiento con respecto al Carbonite original.

David Ross, CEO de Ross Video, destacó el éxito de esta línea de productos desde sus inicios y las nuevas características de Carbonite Ultra. “Este conmutador de producción se puede configurar con 1-3 ME, 2-4 multiviewers de 16 ventanas, frame syncs y format converters en todas las entradas y procesamiento y corrección de color en todas las entradas y salidas”.

Carbonite Ultra reafirma la filosofía de Producción Definida por Software de Ross Video, lo que significa que se introducirán más características a través de actualizaciones de sóftwer gratuitas y las nuevas funciones. La próxima versión de sóftwer de Carbonite Ultra desbloqueará el soporte 12G / UHD para sistemas 2ME y 3ME.

También se presentó Ultritouch, su nuevo panel táctil en rack, que combina la funcionalidad tradicional con personalización propia de los teléfonos inteligentes. Ultritouch agrega una nueva y poderosa opción de control a las galardonadas plataformas de conectividad Ultrix de Ross Video.

La presentación de Carbonite Ultra fue la última sorpresa de una importante lista de anuncios que ofreció Ross entre las que destacaron: XPression Motion Graphics System v8.5; XPression Go! con soporte para NDI; XPression Tessera MOS Workflow; sistema de producción Graphite All-in-One v2.0 y convertidor IGGY IP AES 67 a MADI, y el módulo OEM de audio BACH Liberty AES67/ST2110.
https;