TECNOLOGÍA

IBC 2018- Marco Lopez de ChyronHego: Aceleramos la producción para ofrecer rápidamente contenido en todas las plataformas

17 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Marco Lopez Chyron Hego

ChyronHego acelera la producción remota con Vidigo News, que combina un conmutador escalable, un mezclador de audio, la solución gráfica LyricX y reproductores de clips, todos controlables de forma remota o por un solo usuario.

Vidigo News fue uno de los principales anuncios realizados por ChyronHego. Marco Lopez, CEO de la empresa, y Jesper Gawell, CMO de ChyronHego fueron los encargados de ofrecer las principales novedades a los periodistas congregados en Ámsterdam.

Vidigo News incluye, además, un control de cámara robótica en una solución fácil de usar que puede ser controlada por un solo operador. Vidigo News es el componente más nuevo de Camio Universe for News Production: un ecosistema integral que permite a productores y periodistas crear noticias atractivas y liberarlas rápidamente al aire. Camio Universe impulsa flujos de trabajo meteorológicos y de noticias basados en plantillas utilizando las tecnologías más avanzadas basadas en TI.

Lopez destacó el compromiso de la empresa para enfrentar los desafíos de colocar contenido en todas las plataformas, lo que obliga a disponer de máxima flexibilidad y soluciones escalables.

ChyronHego también destacó el uso que se viene haciendo de Graphics simultáneamente en 36 partidos producidos por ITN Productions en la cobertura de partidos por OTT en vivo de una federación deportiva inglesa y la gestión de Tracab, por parte de la Liga de Fútbol de Holanda, para seguir el rendimiento de los 18 equipos que la integran.