TECNOLOGÍA

IBC 2018- Petr Peterka de Verimatrix: Con Viewthority y VOS 360 de Harmonic se simplifica la entrega de contenido en vivo y VOD

13 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri


Harmonic y Verimatrix concretan un acuerdo en torno a la nueva plataforma de distribución de contenido Viewthority de Verimatrix y el servicio de video SaaS VOS 360 de Harmonic que simplifica la entrega de contenido en vivo y VOD, lo que resulta en mayores ahorros de costos para el contenido de video y los proveedores de servicios.

Petr Peterka, CTO de Verimatrix: “La solución VOS360 de Harmonic es una oferta SaaS de clase mundial para el procesamiento y la entrega de medios. Esta colaboración con Harmonic fortalece nuestra capacidad de proporcionar a los propietarios y operadores de contenido un método simple, confiable y manejado en la nube para distribuir de manera segura videos de alta calidad. para ser más competitivos y apoyar nuevos modelos de negocio”.

Viewthority es una innovadora plataforma como servicio que ofrece conectividad mejorada y segura entre proveedores de contenido, operadores de video y dispositivos de suscriptor, agilizando los flujos de trabajo de extremo a extremo y automatizando los análisis de video.

“La solución VOS360 es la mejor en su clase SaaS que implementan los operadores en todo el mundo, en la que confían numerosos socios tecnológicos, y se actualiza continuamente con funciones innovadoras que impulsan la eficiencia operativa y la monetización” dijo Tim Warren, VP y director de tecnología de video empresarial en Harmonic. “La creciente adopción del mercado ejemplifica la capacidad innata de la oferta VOS360 de adaptarse a cualquier flujo de trabajo de contenido, como se destacará en el estand de Harmonic durante IBC 2018”.