TECNOLOGÍA

IBC 2018- Steve McCaffery de ARRIS: Acuerdos con HBO Latin America y Sky Italia muestran nuestro impulso en el mercado internacional

17 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Steve McCaffery, director gerente de Ventas Internacionales y Operaciones de Negocios de ARRIS

ARRIS International anunció acuerdos con nuevos clientes de distintas partes del mundo durante el evento realizado en Ámsterdam que reúne a compañías de medios, entretenimiento y tecnología.

Las alianzas realizadas con HBO Latin America, Liberty Global en Alemania, Sky Italia y Stofa en Dinamarca remarcan el liderazgo internacional de ARRIS en redes de próxima generación y entregas de entretenimiento. A su vez, la compañía reportó envíos internacionales récord de 42% en el segundo trimestre de 2018, lo que significó un aumento del 35% con respecto al año anterior.

“Estamos ganando un impulso constante en el mercado internacional al responder rápidamente a las necesidades cambiantes de los clientes y consumidores de nuestros proveedores de servicios en todo el mundo” dijo Steve McCaffery, presidente y director administrativo de las Operaciones de Negocios Internacionales de ARRIS.

“Nuestros clientes aprecian la diversidad de soluciones que ofrecemos, y nuestros últimos diseños confirman nuestro liderazgo y experiencia para ayudarlos a ofrecer el entretenimiento y las experiencias de banda ancha del futuro”.

Liberty Global implementó la plataforma ARRIS E6000 Gen 2 para impulsar su lanzamiento de DOCSIS 3.1 en Alemania. Sky Italia actualizará sus sistemas integrados de consumo a modelos híbridos de ARRIS; y Stofa eligió ARRIS vManager para acelerar su implementación de servicios Gigabit en toda Dinamarca.