TECNOLOGÍA

IBC 2018- Tom Cotney de Imagine Communications: Ante esta época de cambios nuestros clientes necesitan socios y no solo proveedores

13 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Steve Reynolds y Tom Contney Imagine Communicatios

Imagine Communications cuenta con las soluciones necesarias para personalizar la ruta y el ritmo de la transición a las arquitecturas y modelos de negocio de próxima generación. Durante el IBC Show que arranca hoy, los representantes de Imagine Communications podrán aclarar a los asistentes la dudas del estándar  SMPTE ST 2110 en el mundo real, cómo se puede maximizar el valor del inventario de publicidad o la  distribución de contenido de transición a una nube pública, entre otros temas.

“El objetivo final de un entorno totalmente IP está ampliamente acordado en toda la industria, pero el viaje será exclusivo para cada cliente” destacó Tom Cotney, CEO de Imagine. “El tiempo y la disponibilidad de capital serán diferentes para cada cliente. Nuestro objetivo es servir al clientes independientemente de cómo converjan las variables y ayudarlos a cumplir sus objetivos”.

Cotney continuó: “Con sus negocios en transición, nuestros clientes necesitan socios, no proveedores. Los socios necesitan tener una comprensión completa de cómo una compañía de medios hace dinero hoy y dónde se está aplicando el capital para permitirles competir, y estar preparados con una solución que coincida con su estrategia. La gente viene a Imagine porque podemos tener una visión de 360 ​​grados de sus negocios”.

Imagine anunció el equipo que liderará la unidad Ad Tech. Encabezado por David Villano como CTO, en esta área también estarán Rob Malcom como VP sénior de Mercadeo y Ventas Globales; Dave Hogan como VP de Ingeniería; y Ronnie Bell como gerente de Productos Globales.