Michael Crimp, CEO de IBC

IBC aspira a realizar show presencial del 10 al 13 de septiembre aunque baraja un plan B 
18 de febrero de 2021

IBC anunció su plan estratégico para 2021, centrándose en el regreso de un evento en vivo en Ámsterdam este año, con actividades para aquellos profesionales que no puedan asistir a Holanda. La intención es realizar el evento del 10 al 13 de septiembre, aunque se cuenta con un “plan b” que llevaría el evento del 3 al 6 de diciembre.

“IBC Show 2021 tiene como objetivo ayudar a la industria a volver a participar después de un año muy desafiante” dijo el CEO de IBC, Michael Crimp.

“Todos estamos navegando por las complejidades de una pandemia mundial. Si bien somos optimistas sobre el regreso de un espectáculo en vivo este año, también somos realistas sobre los obstáculos que debemos superar y estamos siguiendo de cerca los factores macro que afectarán la capacidad y la voluntad de las personas para regresar a las reuniones masivas”.

“IBC siempre ha tratado de unir a la industria y muchas personas me dicen cuánto se han perdido con los eventos en vivo, no solo por las conversaciones cara a cara, sino también por esas reuniones casuales”, Michael Crimp, IBC.

IBC ha puesto en marcha planes para abordar diferentes escenarios y acordó con las partes interesadas de la RAI e IBC trasladar la feria al 3 y 6 de diciembre de 2021, si es necesario.

La decisión sobre si la feria tendrá lugar en septiembre o se trasladará a diciembre se anunciará entre finales de mayo y principios de junio, lo que garantizará que los expositores y los asistentes tengan tiempo suficiente para ajustar sus planes en consecuencia y minimizar los costos y las interrupciones.
https;