Elí Velázquez en su oficina de Río

IBC-RÍO- Elí Velázquez de Telemundo Deportes: Subimos ratings de nuestras cadenas y el streaming explotó como nunca

16 de agosto de 2016


Elí Velázquez, VP ejecutivo de Deportes de Telemundo, señaló desde el IBC de Río de Janeiro que la audiencia hispana había respondido muy positivamente a la cobertura de los Olímpicos.

“Hemos visto un crecimiento de los ratings de nuestras cadenas y de nuestras plataformas digitales versus tiempos similares de transmisión en las últimas 4 semanas del calendario” declaró a PRODU dentro de las instalaciones que NBC posee en el International Broadcast Center.

“Quiero destacar que la audiencia hispana está consumiendo estos Juegos Olímpicos de forma distinta. En los medios digitales hemos visto que el streaming ha crecido y ha explotado en números que no habíamos visto anteriormente”.

Sobre las ventas de estos Juegos, aunque no reveló ninguna cifra, indicó que se habían vendido como nunca, y sobre la sinergia existente entre él y Peter Blacker, quien lidera el negocio digital de la cadena, expresó: “Peter y yo pensamos lo mismo: que el consumidor debe tener la habilidad de poder seleccionar el contenido en el momento en que lo quiera consumir, sobre todo con eventos en vivo. Igualmente, el televidente como el usuario, quieren ser parte de la conversación con nosotros. El modelo ahora es conversar con el público a través de nuestras plataformas”.

También subrayó la sinergia y unión que tenían con NBC desde las Olimpíadas del 2004, ayudándose mutuamente. Abrió para las cámaras de PRODU el celebrado estudio que montaron conjuntamente en la playa de Copacabana con una de las vistas más espectaculares de Río.
https;