TECNOLOGÍA

IBC Showcase del 8 al 11 de septiembre

13 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

IBC Showcase 2020

IBC Showcase tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre de 2020 y contará con tres componentes principales: un Exhibitor Showcase, un programa patrocinado de presentaciones y debates, y una cobertura integral de lanzamientos de productos a través del sitio en línea de IBC Daily.

El presidente ejecutivo de IBC, Michael Crimp, dijo: “Estamos entusiasmados de presentar IBC Showcase, una plataforma en línea que le dará a la comunidad de medios y tecnología la oportunidad de conectarse. Proporcionará una plataforma para que los expositores lancen y demuestren sus últimos productos y servicios, mientras que otros en la industria podrán aprender sobre tecnología de punta y conocer las últimas herramientas y técnicas para crear y entregar excelente contenido”.

“Por supuesto, nos hubiera gustado reunirnos con todos ustedes en Ámsterdam este año, pero esperamos verlos en línea durante IBC Showcase en septiembre”.

El tema de la semana es “Potenciar el contenido en todas partes” con IBC ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conectarse con su comunidad y descubrir una nueva perspectiva en IBC Showcase, en línea y bajo demanda.

Exhibitor Showcase servirá como una ventanilla única para la innovación de los expositores, ofreciendo información sobre los últimos productos y soluciones a través de videos de demostración, lanzamientos de productos, conferencias de prensa y recorridos de flujo de trabajo seleccionados.

El programa de ponencias dispondrá de una gama de sesiones de acceso gratuito, con contenido orientado hacia el futuro por parte de líderes de todo el espacio de medios, entretenimiento y tecnología.