TELEVISIÓN

Iberseries & Platino Industria lanzó la nueva sección Segunda Ventana de Iberscreenings

1 de julio de 2022

Miryana Márquez

Iberscreenings

Iberseries & Platino Industria abrió la convocatoria pública dirigida a distribuidores de series de ficción, docuseries, y animación de Latinoamérica, Europa y EE UU para la participación en la nueva sección: Segunda Ventana de Iberscreenings, con el objetivo de ofrecer su contenido a compradores internacionales para la venta en otros territorios.

La sección Iberscreenings albergará también: Capítulo Uno, con estrenos de primeros capítulos de nuevas temporadas de series de la mano de plataformas y canales; Próximamente, con presentación de las primeras imágenes de nuevos contenidos seriados que darán paso a encuentros con sus creadores y productores; y Segunda Ventana, screenings para profesionales en busca de la venta de contenido ya estrenado y de nuevas ventanas de comercialización y exhibición internacional.

El plazo final para presentarse a esta convocatoria es el jueves 21 de julio a las 2pm (España). La inscripción se realiza a través del perfil profesional al que se accede desde la página web de Iberseries & Platino Industria, una vez formalizado el proceso de acreditación.

La acreditación profesional en Iberseries & Platino Industria permitirá disfrutar de la exclusiva programación de Actividades PRO, así como acceder a las diferentes convocatorias y al área de negocio virtual del evento.