TELEVISIÓN

Iberseries & Platino Industria recibió más de mil proyectos para sus sesiones de Pitch de Plataformas, Productoras y Distribuidoras

16 de septiembre de 2022

Miryana Márquez

Pitch Iberseries

Iberseries & Platino Industria, a realizarse entre el 27 y 30 de septiembre, tendrá 132 proyectos presentándose en las sesiones de Pitch de Plataformas, Productoras y Distribuidoras en su segunda edición.

En el encuentro, impulsado por EGEDA y Fundación Secuoya, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid e ICEX España Exportación e Inversiones, se llevarán a cabo pitches independientes one to one de proyectos seriales y cinematográficos en etapa de desarrollo, producción, work in progress o terminados, dirigidos a productoras, compradores, vendedores internacionales y plataformas de contenido.

Las empresas que evaluarán los proyectos seleccionados en las distintas sesiones de Pitch son Ánima, Dandelooo, Delart Distribution, Dopamine, HBO Max Latin America, Punta Fina Factoría de Contenidos, Secuoya Studios, Sony Pictures Television, Sony Pictures International Productions, Telemundo Streaming Studios y Under The Milky Way.

De todos los 1.062 proyectos recibidos, se han seleccionado 132, representando a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, EE UU, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Además de una coproducción con India y otra con China.