MERCADEO

ICBC vuelve a elegir a Carat como su agencia de medios

29 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Guido Righetti, managing director de Vizeum Argentina

Luego de un proceso de licitación, Carat vuelve a ser elegida por ICBC Argentina como su agencia de medios, ampliando su alianza por los próximos tres años. Industrial and Commercial Bank of China es el banco más grande del mundo y líder en el mercado local en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior.

La agencia continuará trabajando junto a ICBC en el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios tanto online como offline de la marca.

Guido Righetti, Managing Director de Carat Argentina, dijo: “Estamos sumamente orgullosos de que ICBC nos haya vuelto a elegir para continuar nuestro partnership depositando nuevamente su confianza en nosotros. Es un cliente clave en la transformación que viene teniendo Carat en los últimos años”.

“Volver a ser elegidos como su agencia de medios es muy gratificante. Estamos muy emocionados por el futuro y el crecimiento de la marca. Trabajamos con una sinergia absoluta en el día a día, lo que nos hace sentir un único equipo. Vamos a seguir trabajando como su partner estratégico para conectar a las personas con ICBC a través de experiencias de medios interesantes, atractivas y desafiantes” cuenta Romina González, directora de Cuentas de Carat.

“El trabajo con Carat es fantástico desde el primer momento allá por enero del 2018, la sinergia es total. Involucramos 100% a nuestros partners clave en la dinámica que presenta la marca, en las metas y los resultados, y ellos sienten y nos lo hacen saber a diario que son parte de ICBC. Tenemos muchos desafíos por delante en los próximos tres años, estamos felices de tenerlos en el equipo” comenta Stella Laurenti Communication & Media Manager en ICBC Argentina.