Marcelo Romeo, gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Newsan

Icolic Linked by Isobar suma a Noblex a su cartera de clientes en Argentina

10 de septiembre de 2019


Icolic Linked by Isobar, agencia relanzada recientemente bajo el paraguas del grupo Dentsu Aegis Network; fue elegida por Noblex para gestionar su estrategia de redes sociales.

“Estamos muy contentos con la llegada de Noblex a nuestra cartera de clientes. Sin dudas es una de esas marcas que toda agencia quiere tener por su mirada desde la innovación y la creatividad. Esperamos aprovechar toda nuestra experiencia y que sea el comienzo de una larga relación” comentó Martín Seijas, director general.

Por su parte, Marcelo Romeo, gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Newsan expresó “Estamos muy entusiasmado en comenzar esta relación con Icolic para una de nuestras principales marcas. Las redes sociales son un canal clave para Noblex y esperamos profundizar el uso, potenciar la identidad digital buscando siempre acercarnos a nuestras audiencias”.

El equipo estará a cargo del desarrollo y ejecución estratégica de redes sociales de Noblex; contemplando Facebook, Instagram, Twitter y Youtube