MERCADEO

Icolic Linked by Isobar suma a Noblex a su cartera de clientes en Argentina

10 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Marcelo Romeo Grupo Newsan

Icolic Linked by Isobar, agencia relanzada recientemente bajo el paraguas del grupo Dentsu Aegis Network; fue elegida por Noblex para gestionar su estrategia de redes sociales.

“Estamos muy contentos con la llegada de Noblex a nuestra cartera de clientes. Sin dudas es una de esas marcas que toda agencia quiere tener por su mirada desde la innovación y la creatividad. Esperamos aprovechar toda nuestra experiencia y que sea el comienzo de una larga relación” comentó Martín Seijas, director general.

Por su parte, Marcelo Romeo, gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Newsan expresó “Estamos muy entusiasmado en comenzar esta relación con Icolic para una de nuestras principales marcas. Las redes sociales son un canal clave para Noblex y esperamos profundizar el uso, potenciar la identidad digital buscando siempre acercarnos a nuestras audiencias”.

El equipo estará a cargo del desarrollo y ejecución estratégica de redes sociales de Noblex; contemplando Facebook, Instagram, Twitter y Youtube