Contract for Change

FCB Chicago / FCB Nueva York conquistan 65 Leones y dos GP con ideas sencillas y elegantes en PR Lions
22 de junio de 2021

Los PR Lions premian la comunicación estratégica y creativa, es decir, el trabajo que se basa en la narración de historias y que establece, protege y mejora la reputación y el negocio.

Se recibieron 1.725 candidaturas y se concedieron 67 Leones: 11 de oro, 21 de plata, 33 de bronce y dos Grand Prix, que fueron para: FCB Chicago /FCB Nueva York por Contract for Change (Ver campaña), para AB Inbev; y The Bread Exam de McCann París para Spinneys y la Fundación Libanesa contra el Cáncer de Mama. A propósito de “The Bread Exam”, la presidenta del jurado de PR Lions, Gail Heimann, presidenta y consejera delegada de Weber Shandwick, ha declarado: “Este proyecto era muy sencillo, pero no se ha hecho: Se trata de una idea muy sencilla y elegante. Utilizó su sencillez para abrirse paso, y lo hizo de una manera hermosa e íntima, pero también impulsó el cambio”.

Cannes Lions anunció a los ganadores de la segunda entrega de premios de la semana, durante Cannes Lions Live, que se celebra del 21 al 25 de junio de 2021. Se celebraron los ganadores en los Social & Influencer Lions, Media Lions, PR Lions, Direct Lions, Creative Strategy Lions and Creative Data Lions, todos ellos dentro del Reach Track, en colaboración con NBCUniversal.
https;