En la actualidad ya dispone de servicio 4.5G en la región de Bajío. Para 2021 pretende ofrecer conexiones de 1.200 Mbps

IENTC propone 5G para el 2021
Ernesto Ecarri|15 de marzo de 2020

IENTC Telecomunicaciones, operador regional de servicios de conectividad, aspira —ya en el 2021— a ofrecer servicios de 5G para la región Bajío de México.

IENTC Telecomunicaciones cuenta con más de diez años de experiencia ayudando a llevar conectividad a sus abonados en Bajío. Los clientes de IENTC podrán gozar los beneficios de la red 5G a partir del 2021, con precios competitivos y una reforzada atención al cliente en el mercado de líneas móviles. Así, la 5G traerá a los usuarios velocidades de hasta 1.200 Mbps directamente en sus equipos, generando una experiencia de navegación móvil nunca antes vista.

En el último trimestre de 2019 la empresa lanzó al mercado su servicio de telefonía celular “IENTC Móvil”, que opera a través de la Red Compartida de Altán Redes con tecnología 4.5 GLTE, lo que permite ofrecer mayor velocidad y cobertura en todo México.

Con su Plan Promo 200 Ilimitado presenta una oferta robusta y diferenciada para el mercado móvil mexicano, ofreciendo 25GB de datos, 1.500 minutos y 600 SMS por solo 200 pesos al mes, sin plazo forzoso y con la mejor cobertura y velocidad en el país. Además, adquirir un SIM no había sido tan fácil, pues con solo enviar un WhatsApp inicia el proceso de contratación y activación del SIM IENTC.

Con un claro enfoque en ofrecer el mejor servicio y experiencia a los clientes, IENTC ha desarrollado una oferta híbrida para atender tanto necesidades del mercado empresarial como de los usuarios individuales.
https;