TECNOLOGÍA

IENTC Telecomunicaciones amplía relación con Telia Carrier

7 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

IENTC Acuerdo

IENTC Telecomunicaciones amplió su relación con Telia Carrier para proporcionar servicios confiables, de baja latencia y alta capacidad a sus clientes y empresas.

Prestando servicios en el mercado durante más de 10 años, IENTC Telecomunicaciones está aumentando su relación existente con Telia Carrier para respaldar el lanzamiento de su próxima oferta de televisión y el reciente modelo de negocio MVNO sin comprometer la experiencia del cliente.

IENTC Telecomunicaciones ofrece Internet de alta velocidad a través de su propia red de fibra óptica y, en algunos casos, mediante tecnología inalámbrica de microondas, apoyando a clientes en los sectores gubernamental, corporativo, manufacturero, minorista y bancario, entre otros. IENTC Telecomunicaciones eligió a Telia Carrier debido a su extensa red global que garantiza la disponibilidad del servicio y proporciona los servicios de baja latencia.

“Tener una asociación existente con Telia Carrier nos permitió determinar rápidamente que eran los más adecuados para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes” dijo el CEO Carlos Arguimbau, IENTC Telecomunicaciones. “Trabajar con Telia Carrier nos permite implementar nuevos servicios con confianza y recibir de manera rentable la capacidad necesaria para garantizar una experiencia perfecta”.

“Continuamos viendo una demanda creciente por parte de los proveedores de nuestros servicios” dijo Luis Velásquez, gerente comercial de México, Telia Carrier. “Al operar la red troncal de Internet global número 1 del mundo, estamos en una posición única para servir a los socios y clientes con la conectividad de red necesaria para satisfacer sus demandas actuales y las del futuro”.

TECNOLOGÍA

Noticias relacionadas