MERCADEO

ifahto México digital reporta un crecimiento del 20% en su personal estratégico y operativo para servicios digitales

3 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto

ifahto incorporó nuevo talento a la plantilla de ifahto Digital, área que desde hace 6 años da servicio a los más de 300 clientes de la agencia en términos de Diseño Web, Smart Meetings, Realidad Virtual, Social Media, E-commerce, Aplicaciones y Content Marketing, entre otros.

Con la contratación de nuevos analistas, programadores, creativos, social media strategists y diseñadores, ifahto digital reporta un crecimiento del 20% en su personal estratégico y operativo para servicios digitales.

“En los últimos años, la industria digital ha crecido exponencialmente y nosotros, como asesores de nuestros clientes, buscamos en todo momento ofrecerles soluciones innovadoras, que cautiven al público y cumplan los objetivos de cada marca con la que trabajamos. Estamos viviendo una transformación por demás interesante, las necesidades de nuestros clientes han evolucionado con el mercado y requieren una agencia que no solo acepte el reto, sino que esté capacitada para afrontarlo y salir avante” comenta al respecto Fernando Famanía co-CEO de ifahto.

Comandado por Denisse Gallegos, el equipo de ifahto digital atiende más de 500 proyectos de todos los tamaños anualmente y se ha instituido como parte medular de las estrategias que la agencia pone al alcance de sus clientes.

“Con la contratación de especialistas en cada una de nuestras áreas estamos trabajando en pro de ofrecer a las marcas que nos brindan su confianza desde hace muchos años y las que se agregaron recientemente a nuestra cartera, una amplia variedad de soluciones que se transforman en resultados cuantificables” concluyó Fernando Famanía