Ifahto e ifahto digital son empresas del Grupo if & Company

Ifatho digital realiza exitosa transmisión de los premios IAB Mixx 2021
01 de junio de 2021

Ifahto Digital fue la empresa que tuvo a su cargo tanto la producción como la transmisión de los premios IAB Mixx 2021, que reconoce los mejores trabajos que la industria publicitaria desarrolla utilizando todo tipo de herramientas y plataformas digitales para alcanzar a las audiencias.

Ignacio Famanía, CEO de ifahto e ifahto Digital, declaró: “Estamos muy agradecidos con Gabriel Richaud, director general del IAB México, por habernos seleccionado por 9.º año y segundo de manera virtual para llevar a cabo este importante evento que reconoce, en particular, aquellas campañas y trabajos que se llevaron a cabo bajo circunstancias muy difíciles que toda la industria sufrimos, pero que a la vez muestran la gran creatividad y resiliencia con las que las marcas y sus agencias pudieron superar. Por eso, también nosotros quisimos desarrollar un evento virtual con un escenario muy atractivo, moderno y multipantalla, con dos conductores o maestros de ceremonias y llevar a cabo un evento muy ágil en el que había un total de 16 categorías, que nuestro equipo de Producción llevó a cabo de manera impecable”.

“Esta premiación ha sido en la que más metales se han entregado y, en particular, en la que mayor número de oros se otorgaron, además de los Premios especiales como Anunciante del Año, Agencia del Año, Best in Show y el Grand Prix” comentó Richaud del IAB México, quien añadió que este año se inscribieron más de 200 casos, calificados por 24 Jurados, quien además recordó que solo tres de cada diez casos llegan al shortlist.

Los premios estelares de la noche fueron: Agencia del Año para Leo Burnett, el Anunciante del Año fue Cerveza Victoria, el ganador del Grand Prix y Best in Show fue #SeguimosHablando. Ifahto e ifahto digital son empresas del Grupo if & Company.
https;