MERCADEO

The Juju presenta Sabe a nada: la campaña de iFood para mantenerse alertas ante los síntomas de covid-19

10 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Sabe A Nada de IFood por The Juju

iFood y The Juju Colombia presentan Sabe a nada, una campaña que tiene como objetivo alertar a los colombianos sobre los posibles síntomas de covid-19, y que muestra cómo la app de delivery puede aportar en esta situación.

Muchas cosas se han dicho sobre el covid-19: lávate las manos, quédate en casa, mantén la distancia, pero todavía nadie se había atrevido a decirle a la gente que pida comida a domicilio.

Durante la pandemia se evidenció que uno de los principales síntomas que presentan las personas contagiadas es la pérdida de olfato y gusto al comer. La comida es el expertise de IFood. Es por eso que, como la aplicación de delivery de comida más grande de Latinoamérica, iFood decidió dar un mensaje desde su core, que se refleja en esta nueva campaña de The Juju.

A través de una campaña digital y de OHH se invita a las personas a hacer un pedido a domicilio, comprobar si este sabe o huele a lo que debe, y si la respuesta es negativa, que llamen a su médico de inmediato.

Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia, aseguró: “Como la app más importante de Latinoamérica en lo que refiere a delivery de comida, quisimos aportar nuestro granito de arena a la situación de pandemia, llevando al frente nuestra experiencia en alimentar a los colombianos”.