TECNOLOGÍA

Igal Elbaz presidirá junta de 5G Americas

7 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Igal Elbaz 5G Americas

5G Americas, la asociación de la industria y la voz de la 5G y LTE para América, anunció que Igal Elbaz, VP sénior de Tecnología Inalámbrica y Entrega de Experiencia de AT&T, fue electo para desempeñarse como presidente de la junta directiva de 5G Americas durante 2020.
 
La junta de 5G Americas además reeligió a Jim Nevelle, VP de Kathrein Mobile Communications, ahora parte de Ericsson, como tesorero de la organización.
 
“Es un privilegio contar con Igal Elbaz en la posición de liderazgo de 5G Americas como presidente al frente de la Junta Directiva. Igal trae amplia experiencia en tecnología inalámbrica y es un visionario clave en la industria” aseguró Chris Pearson, presidente Ejecutivo de 5G Americas.
 
Elbaz señaló: “Me honra haber sido electo presidente de la junta directiva de 5G Americas para 2020. La asociación continúa teniendo un rol central en las recomendaciones de políticas técnicas y regulatorias que configuran nuestra industria. La industria de la 5G está ingresando en una era de innovación por demás emocionante y anhelo trabajar con los demás miembros de la junta directiva en la concreción de la gran labor que realiza esta organización”.