Ignacio Arrola de Mediapro: Acuerdo con Snapchat para llevar contenido deportivo y de entretenimiento a jóvenes de todo el mundo
01 de agosto de 2022

Mediapro y Snapchat anunciaron un acuerdo global para llevar contenido deportivo y de entretenimiento a millones de jóvenes millennials y miembros de la generación Z. La alianza refuerza la apuesta de Mediapro por las nuevas audiencias y la estrategia de expansión y crecimiento de Snapchat en el mercado español.

Gracias a la asociación, los Snapchatters podrán usar la función Historias en la pestaña Descubrir de la aplicación para seguir contenido deportivo como la Copa Mundial de la FIFA, los mejores deportes en Gol y los eventos clasificatorios de los Juegos Olímpicos del World Skateboarding Tour. También pueden ver entretenimiento en Ubeat de los principales creadores de contenido, incluidos deportes electrónicos, juegos y estilo libre, entre otros.

Esta iniciativa permitirá a los usuarios de Snapchat disfrutar de contenido premium en formato vertical. Los diferentes canales creados por Mediapro ofrecerán contenidos de calidad que abren nuevas vías de participación e interacción para los millones de Snapchatters en todo el mundo.

“Estamos encantados de asociarnos con Snapchat, una de las plataformas más utilizadas, y aportar nuestra experiencia y saber hacer en la creación y producción de contenidos” dijo Ignacio Arrola, director de Mercadeo de Mediapro.

“Mediapro es uno de los líderes mundiales en el sector audiovisual y que construir alianzas locales es un paso importante para apoyar a nuestra creciente comunidad de Snapchatters en la región” agregó Alejandro Arenas, International Sports Partnerships, Snap.
https;