Ignacio Corrales

Ignacio Corrales de Atresmedia: Presentando Mala gente al mercado internacional

29 de mayo de 2019


Ignacio Corrales, director de Atresmedia Studios, afirmó que Mala gente, realizada en conjunto con Viacom International Studios, ya tiene teaser y piloto, y la están mostrando al mercado. “Estamos viendo la explotación de la serie, ya están interesadas algunas plataformas y también estamos viendo el modelo de negocio. Pensamos que será un proyecto más para el 2020” dijo Corrales. El lugar de grabación aún está por decidirse, puede ser México, Miami o España.

La serie trata sobre un grupo de mujeres que coinciden en sus clases de yoga. Al terminar sus clases deciden tomarse un vino juntas y, por accidente, cometen un asesinato. A partir de entonces, reproducen el asesinato y van limpiando la sociedad de “mala gente”.

Corrales afirmó que tienen varios desarrollos con distintos socios, que poco a poco irán presentando al mercado. “Para nosotros América Latina es territorio estratégico y muy natural por nuestra cultura. Nos sentimos muy confortables con nuestros socios latinoamericanos” destacó.

Asimismo, señaló que la producción en español está en muy buen momento, “fruto del trabajo de muchos años y de cómo es la narrativa latinoamericana, que desde la emoción contamos las historias francamente bien. No necesariamente son nuevas historias, pero sí son historias desde distintos y nuevos puntos de vista. Y eso es lo que el mercado y la audiencia, los suscriptores, están valorando” dijo Corrales.