TELEVISIÓN

Ignacio Corrales nombrado director general de Buendía Estudios de Telefónica y Atresmedia

17 de julio de 2020

Miryana Márquez

Ignacio Corrales de Buendía Estudios

Telefónica y Atresmedia nombraron a Ignacio Corrales director general de Buendía Estudios, lo que constituye una alianza estratégica inédita en la industria audiovisual en España que impulsará la creación, el talento y los contenidos en español.

“El nacimiento de Buendía Estudios es muy buena noticia para la industria audiovisual española y viene a apuntalar la buena salud de la que goza la producción en nuestro país y su éxito en el mercado internacional” explicó Corrales.

El ejecutivo además señaló que, con este proyecto, Telefónica y Atresmedia culminan su apuesta por los contenidos y unen su experiencia y recursos para convertir Buendía Estudios en una gran productora global de contenidos en español. “Nuestra compañía nace con la vocación de convertirse en el estudio de referencia de la creación y producción de contenidos en español para todo el mundo”.

Hasta la creación de Buendía Estudios, que impulsará el talento español y latinoamericano en todo el mundo, Corrales era director general de Atresmedia Studios.