MERCADEO

Ignacio Famanía de ifahto: Buscamos contribuir con actividades que hacen una diferencia en la sociedad

27 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao


Durante el Bienfest, festival de Bienestar en México, que se celebró entre el 3 y 4 de noviembre, se realizó la entrega de los Bienpremios, en los que la agencia ifahto fue reconocida con una presea por su labor en pro del bienestar de la sociedad mexicana.

“En ifahto buscamos contribuir con actividades que hacen una diferencia en la sociedad. La salud y el bienestar de las familias mexicanas es un tema que debería priorizarse en las agendas de todas las empresas; nosotros estamos haciendo lo propio. A partir de la edición 2018 y las venideras, estaremos aportando nuestra experiencia de casi 25 años en la logística, coordinación y producción del festival más importante de wellness: El BienFest” comentó Ignacio Famanía, co-CEO de ifahto.

Los BienPremios nacen con el objetivo de celebrar y premiar cada año a los mejores productos, servicios y expertos por su contribución al desarrollo del bienestar y la salud. Se seleccionaron seis categorías con 29 subcategorías para su segunda edición, entre las cuales se encuentran: productos, marcas, servicios, organizaciones y profesionales que han tenido un impacto positivo para el desarrollo del bienestar en México.

En su edición 2018, Bienfest reunió a más de 4.700 asistentes y la colaboración de 11 patrocinadores.

“La gente está buscando alternativas para contrarrestar factores como la mala alimentación, el sedentarismo o el estrés. Compartir con la gente hábitos que le ayudarán a generar un cambio en su vida, a prevenir enfermedades y que trasciendan la duración del evento, es para nosotros un reto que no puedo calificar más que como emocionante” finalizó Ignacio Famanía.