Ignacio Liaudat, CEO de Circus México

Ignacio Liaudat de Circus México: Celebramos ser la agencia con los clientes más satisfechos

04 de junio de 2019


Por segunda vez consecutiva, Circus es la agencia con los clientes más satisfechos según el estudio Agency Scope México 2019/2020 realizado por Scopen; la agencia ya había logrado el podio en la edición anterior, 2017/2018.

Circus se destacó, además, por ser la única agencia que se encuentra en el top 10 de las tres categorías más valoradas: #1 en Valoración por Clientes, #4 en Valoración por la Competencia y #9 en Percepción del Mercado. El estudio analiza en profundidad el mercado de agencias de publicidad en México desde la percepción del anunciante, los clientes y la competencia.

“Confiamos en que los grandes resultados están asociados a la consistencia, a tomar un camino y profundizarlo. Por eso celebramos mucho volver a ser la agencia más valorada por los clientes por segundo año consecutivo. Diariamente trabajamos y nos esforzamos por ofrecer y dar un servicio integral basado en talento y capacidades multidisciplinarias, que se traducen en comunicación efectiva con creatividad sustentada por data y en resultados con alto impacto” comentó Ignacio Liaudat, CEO de Circus México.

“Esto es el resultado del trabajo que hicimos y del que seguimos haciendo, nos hace sentir muy felices y cómodos que nuestros clientes nos vean como verdaderos partners y que confíen en nuestras capacidades como agencia. Creemos que todos los días es un buen día para volver a elegirnos como socios, porque eso es lo que mantiene las relaciones vivas y fuera de la zona de confort” concluyó Dauquen Chabeldín, Head of Creative de Circus México.

El Agency Scope se realiza cada 2 años y esta es su quinta edición, para la cual se evaluó a 77 agencias y se entrevistaron 271 empresas.
https;