MERCADEO

Ignacio Liaudat de Circus México: Celebramos ser la agencia con los clientes más satisfechos

4 de junio de 2019

Cristian Vergara

Ignacio Liaudat

Por segunda vez consecutiva, Circus es la agencia con los clientes más satisfechos según el estudio Agency Scope México 2019/2020 realizado por Scopen; la agencia ya había logrado el podio en la edición anterior, 2017/2018.

Circus se destacó, además, por ser la única agencia que se encuentra en el top 10 de las tres categorías más valoradas: #1 en Valoración por Clientes, #4 en Valoración por la Competencia y #9 en Percepción del Mercado. El estudio analiza en profundidad el mercado de agencias de publicidad en México desde la percepción del anunciante, los clientes y la competencia.

“Confiamos en que los grandes resultados están asociados a la consistencia, a tomar un camino y profundizarlo. Por eso celebramos mucho volver a ser la agencia más valorada por los clientes por segundo año consecutivo. Diariamente trabajamos y nos esforzamos por ofrecer y dar un servicio integral basado en talento y capacidades multidisciplinarias, que se traducen en comunicación efectiva con creatividad sustentada por data y en resultados con alto impacto” comentó Ignacio Liaudat, CEO de Circus México.

“Esto es el resultado del trabajo que hicimos y del que seguimos haciendo, nos hace sentir muy felices y cómodos que nuestros clientes nos vean como verdaderos partners y que confíen en nuestras capacidades como agencia. Creemos que todos los días es un buen día para volver a elegirnos como socios, porque eso es lo que mantiene las relaciones vivas y fuera de la zona de confort” concluyó Dauquen Chabeldín, Head of Creative de Circus México.

El Agency Scope se realiza cada 2 años y esta es su quinta edición, para la cual se evaluó a 77 agencias y se entrevistaron 271 empresas.