TELEVISIÓN

Ignacio Meyer de TelevisaUnivision: Adquirimos los derechos de transmisión de los Latin American Music Awards para UNIMÁS en EE UU

16 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Ignacio Meyer de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision adquirió los derechos de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) de Dick Clark Productions. La octava edición del programa de premiación se transmitirá por primera vez a través de UNIMÁS.
 
Esta adquisición refuerza la posición de la compañía como la sede de eventos de música latina en TV, plataformas de audio y digitales. TelevisaUnivision expande su cartera actual de eventos que consiste en Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin Grammy y Uforia Concierto de Campeones, todos por Univisión.
 
Los Latin AMAs formarán parte de la programación renovada de UNIMÁS junto a la serie original Siéntese quien pueda y el regreso de Enamorándonos.
 
“El entretenimiento en vivo y la música son lo que más apasiona a nuestra audiencia, y estamos encantados de producir y transmitir las noches más importantes de la música con todos nuestros importantes galardones, que ahora incluyen a los Latin AMAs. La música latina se ha convertido en parte de la cultura general en todo el mundo. Estamos en el núcleo de este movimiento con Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y los Latin Grammy que cuentan con los índices de audiencia más altos en sus respectivas noches televisadas y son tendencia en las redes sociales” comentó Ignacio Meyer, presidente de TelevisaUnivision U.S. Networks.
 
“La franquicia de los American Music Awards ha establecido el estándar para el reconocimiento de la música más popular del año de acuerdo a los fans. Nos emociona extender esta franquicia a un nuevo hogar como UNIMÁS, que brinda el mejor entretenimiento a los fanáticos latinos” dijo Adam Stotsky, presidente de Dick Clark Productions.