TELEVISIÓN

Ignacio Meyer de TelevisaUnivision: Celebramos 10 años de TeletonUSA con una programación especial en una transmisión de 17 horas el sábado 17

12 de diciembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Cyndi Lauper Teleton USA 10 anos

Bajo el lema 10 años juntos, TelevisaUnivision presenta la décima edición de TeletonUSA, con 17 horas de presentaciones musicales, apariciones sorpresa de celebridades y programación temática en apoyo al Instituto de Rehabilitación Infantil TeletonUSA (CRIT), el sábado 17 desde las 10am.
 
El evento se transmitirá en vivo, de costa a costa, por Univisión con una transmisión simultánea en Galavisión en EE UU y por ViX para toda América Latina.  
 
El evento de este año contará con un espectáculo musical de apertura, y varias actuaciones destacadas como Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda MS, Chiquis, El Dasa, Gente de Zona, Joss Favela, Los Ángeles Azules, Luis Coronel, Maria Becerra, Mau y Ricky, Natalia Jiménez, Pablo Montero, Paulina Rubio, y Raymix.
 
Otros artistas que apoyan la causa con una participación especial en la transmisión son Ana Bárbara, Becky G, Camilo, Cindy Lauper, Danna Paola, Gloria Estefan, J Balvin, Leslie Grace, Luis Fonsi, Maluma y Sebastián Yatra.
 
“Estamos orgullosos de celebrar una década de TeletonUSA, un hito especial que refleja el compromiso de TelevisaUnivision con la comunidad hispana y habla de nuestro legado de servicio. Con una programación emocionante y cuidadosamente seleccionada, la transmisión celebratoria de este año tiene como objetivo entretener a los televidentes como nunca antes y movilizarlos para apoyar esta importante causa que cambiará la vida de cientos de niños con discapacidades y sus familias” dijo Ignacio Meyer, presidente de US Networks de TelevisaUnivision.
 
Los presentadores de este año incluyen a las personalidades de Univision Karla Martínez, Raúl González, Borja Voces, Rafael Araneda, Maity Interiano, y El Dasa a quienes se unirán Galilea Montijo, Carolina Sarassa, Lindsay Casinelli, Chiqui Delgado, Alan Tacher, Jomari Goyso, Tony Dandrades, Karina Banda, y Jose Figueroa como copresentadores.