OPS es producida por Studio Campedelli, Movimenti Production y Cosmos Maya con la participación de Rai Ragazzi

Ignacio Orive de B&R360: Adquirimos serie animada OPS para su distribución internacional

Cynthia Plohn|17 de junio de 2019


B&R360 adquirió recientemente la serie de animación OPS – What a Hopsrible Pack (52x12’), producida por Studio Campedelli, Movimenti Production y Cosmos Maya con la participación de Rai Ragazzi.
 
B&R360, como distribuidor internacional, tiene todos los derechos a nivel mundial para esta nueva serie, excepto en Asia, que será distribuida por Cosmos Maya. La serie fue presentada en Mip con muy buena acogida. 
 
“Estamos contentos e ilusionados por distribuir la nueva serie de Studio Campedelli y Cosmos Maya, productores también de Atchoo, que se emite con éxito en una larga lista de países. Esperamos repetir el suceso con OPS” dijo Ignacio Orive, CEO de B&R360, y añadió que la compañía confía en cerrar las primeras ventas de televisión en torno a Mipcom, debido a la calidad de la serie y la demanda actual de este tipo de contenido, dirigido a niños de seis a nueve años, por parte de canales y plataformas digitales.
 
Actualmente la compañía está en negociaciones con importantes socios de televisión para llevar la serie a nuevos territorios.
 
La serie animada está basada en la saga de libros Orrendi per sempre, escritos por Aquilino y publicados por Giunti Editore, y sigue las aventuras de un grupo de amigos unidos por un extraño capricho del destino.

https;