TELEVISIÓN

Ignacio Orive de Brands & Rights 360: Llevamos animaciones y ficciones para la audiencia juvenil a Mipcom

3 de octubre de 2016

Cynthia Plohn

Ignacio Orive

Las animaciones Julio Bunny, orientada al público preescolar; Atchoo, una comedia para niños de 6 a 10 años y Tobot, acción y aventura para niños de 6 a 10 años, son tres de las series infantiles que Brands & Rights 360 lleva a Mipcom.

En cuanto a ficción, siguen trabajando junto con RCN y Televideo Colombia en el desembarco de Chica vampiro en varios países, mientras preparan el estreno de Yo soy Franky en Francia.

“Tenemos muchas expectativas ya que estamos estrenando series en Francia, Italia, Portugal, Rusia, Turquía, Brasil, España e Israel, entre otros países, y siento que el mercado está más animado” dijo Ignacio Orive, CEO de Brand & Rights 360.

La relación de la compañía con Latinoamérica es muy estrecha, ya que es una región que los nutre de contenido que llevan al resto del mundo y también venden su catálogo a los canales de la región.

“A la región latinoamericana la veo estable en lo que se refiere a ventas a canales de televisión, plataformas VOD, licencias y merchandising” finalizó.