Ignacio Sada

Ignacio Sada de Televisa: Arrancamos grabaciones de Contigo sí que sustituirá a Diseñando tu amor
Aliana González|19 de agosto de 2021

Contigo sí (122x60´) es el título de la novela producida por Ignacio Sada que ocupará el horario de las 4:30pm en Las Estrellas a partir del 11 de octubre, para sustituir a Diseñando tu amor. Se trata de un remake de Viviana, historia original de Inés Rodena, novela que en 1978 fue plataforma de lanzamiento de Lucía Méndez.

Será el primer papel protagónico de Alejandra Robles Gil, que interpreta a Ángela Gutiérrez, junto a Brandon Peniche (Leonardo) y Danilo Carrera (Álvaro). También trabajan Ernesto Laguardia, Anette Michel, Tania Lizardo, Carina Ricco, Manuel Landeta, entre otros. “Hemos querido darle esta oportunidad a Alejandra Robles Gil, quien ya lleva años en la empresa y que pensamos hará un gran papel. Se debatirá entre dos galanes” dijo Sada, quien comentó que ya tienen cuatro semanas de haber comenzado grabaciones, las cuales se extenderán hasta febrero del 2022. Próximamente estarán grabando en playas de Nayarit.

La historia trata sobre Ángela (Alejandra Robles Gil), joven enfermera que vive en un pueblo cercano al mar, que se enamora de Álvaro (Danilo Carrera) quien en el negocio de la salud visita el pueblo para construir un hospital. Se casan, pero Álvaro regresa a la Ciudad de México, donde tienen un compromiso de boda con Samanta (Bárbara Islas), y también se casa con ella. Ángela viaja a la Ciudad de México para buscar a Álvaro, descubre el engaño y conoce a Leonardo, un joven médico que la ayuda en la situación. Ella deberá decidir con cuál de los dos se queda.

“En la novela tocamos temas como la violencia de género, pues Ángela tiene una mejor amiga que huye de su pueblo natal donde es víctima de violencia de género. Ambas son confidentes y viven juntas aventuras y desventuras. Con personajes colaterales también se maneja el tema de la trata de blancas, que en la novela original se abordaba de manera sutil, pero aquí se hace con más profundidad” explicó Sada.

La novela es una adaptación de Toño Abascal, Carlos Daniel González, Infante Hernández y Sol Rubí Santillana.
https;