TELEVISIÓN

Ignacio Sada de Televisa: Mi adorable maldición es un cuento cargado de realismo mágico que enganchará a la audiencia

20 de enero de 2017

Maye Albornoz

Geraldine Gonard y Javier Martínez

Televisa presentó su nueva apuesta para el horario vespertino de Las Estrellas, Mi adorable maldición (120×60’), una producción de Ignacio Sada, que estrena este lunes 23 a las 5pm, también en las plataformas de la cadena.

Mi adorable maldición es la versión mexicana de la colombiana Lola calamidades y mantiene su estilo con toques de misterio y suspenso. “Escogimos hacer esta adaptación por buena y por los excelentes resultados que tuvo. Es un cuento diferente, con tintes de realismo mágico y eso la hace muy atractiva. Tiene grandes valores de producción y un hilo conductor que enganchará a la audiencia” señaló.

El productor aseguró que se trata de una telenovela de formato estándar para el horario, con una duración de siete meses, y que esta fórmula sigue teniendo cabida. “Es cierto que ahora se buscan formatos más cortos, pero todo se define en lo que puede dar o no la historia” afirmó.

Renata Notni y Pablo Lyle interpretan los roles protagónicos, junto a Patricia Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Ernesto Gómez Cruz, entre otros. La dirección de escena está a cargo de Sandra Schiffner y Eduardo Said, mientras el libreto es adaptado por Gabriela Ortigoza, Ricardo Tejeda, Félix Cortés y Gerardo Sánchez.

Sobre el nombramiento de José “Pepe” Bastón como presidente de Televisa Internacional y de Isaac Lee como director general de Contenidos de Univisión y Televisa, aseguró tener las mejores expectativas: “Es una gran oportunidad para Televisa de expandir sus horizontes y lograr que el negocio siga creciendo”.