Ignacio Sada

Ignacio Sada de Televisa: Mi adorable maldición es un cuento cargado de realismo mágico que enganchará a la audiencia

20 de enero de 2017


Televisa presentó su nueva apuesta para el horario vespertino de Las Estrellas, Mi adorable maldición (120x60’), una producción de Ignacio Sada, que estrena este lunes 23 a las 5pm, también en las plataformas de la cadena.

Mi adorable maldición es la versión mexicana de la colombiana Lola calamidades y mantiene su estilo con toques de misterio y suspenso. "Escogimos hacer esta adaptación por buena y por los excelentes resultados que tuvo. Es un cuento diferente, con tintes de realismo mágico y eso la hace muy atractiva. Tiene grandes valores de producción y un hilo conductor que enganchará a la audiencia" señaló.

El productor aseguró que se trata de una telenovela de formato estándar para el horario, con una duración de siete meses, y que esta fórmula sigue teniendo cabida. "Es cierto que ahora se buscan formatos más cortos, pero todo se define en lo que puede dar o no la historia" afirmó.

Renata Notni y Pablo Lyle interpretan los roles protagónicos, junto a Patricia Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Ernesto Gómez Cruz, entre otros. La dirección de escena está a cargo de Sandra Schiffner y Eduardo Said, mientras el libreto es adaptado por Gabriela Ortigoza, Ricardo Tejeda, Félix Cortés y Gerardo Sánchez.

Sobre el nombramiento de José “Pepe” Bastón como presidente de Televisa Internacional y de Isaac Lee como director general de Contenidos de Univisión y Televisa, aseguró tener las mejores expectativas: "Es una gran oportunidad para Televisa de expandir sus horizontes y lograr que el negocio siga creciendo".