TELEVISIÓN

Ignacio Sanz de ¡HOLA! TV: Las ventas publicitarias han crecido 150% en el último año

23 de noviembre de 2016

Cynthia Plohn

Ignacio Sanz had entered ¡HOLA! TV in 2013 from E! Entertainment

Las ventas publicitarias de ¡HOLA! TV han crecido 150% en el último año, según informó Ignacio Sanz, CEO y gerente general del canal.

“Nuestra señal se distingue por contar con la audiencia que muchas marcas buscan, pero con la flexibilidad de ofrecerles soluciones creativas, gracias a nuestro alto contenido de producción propia, a un precio muy competitivo, lo cual nos deja en ventaja ante otros canales, incluso de mayor distribución” señaló.

Este crecimiento incluye la pauta tradicional como brand content, en el que las marcas han hecho integraciones dentro de los programas de producción original. “Nos hemos alineado con las estrategias de comunicación y posicionamiento de producto, ofreciéndoles campañas 360, que incluyen iniciativas digitales” amplió Sanz.

Para 2017, los planes del canal son seguir trabajando muy de cerca con las integraciones de marca, todas respaldadas en un marco cuantitativo y fidedigno.

“Seguimos en una etapa de crecimiento y proyectamos aumentar en un 300% nuestras ventas para el próximo año, sabiendo que contamos con los ratings de Ibope, que confirman el alcance y éxito de ¡HOLA! TV” señaló.

Con respecto a los cambios en el hábito de consumo, el ejecutivo destacó que el canal cuenta con más de 600 horas de producción original y con la mayoría de los derechos de streaming, VOD, OTT y otras plataformas, por lo que la audiencia seguirá consumiendo su producto, independientemente de la plataforma donde se encuentre.