TECNOLOGÍA

Igor Marinkov de Igson: Mostraremos Igson Cuatro y Sports Production en Expo Cine Video y TV 2019

24 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Igor Seke IGSON

Igson exhibirá en Exo Cine, Video y Televisión 2019 sus últimas novedades en soluciones de automatización, con Igson Cuatro, y para producción deportiva, con Igson Sports Production.

Igor Marinkov, CTO de Igson, destaca: “Igson Cuatro es una solución de sóftwer integrado que no exige un járdwer muy demandante. Son prácticamente 12 canales que podemos ofrecer, pues junta en una sola solución cuatro canales de playout, cuatro canales de recepción de fuentes en vivo donde se puede hacer una matriz en vivo y enviar estas señales a los canales en vivo. Además, cada canal se puede grabar. Con esta solución podemos reducir muchísimo los costos de operación”.

Asimismo, se mostrará en el estand C-11 de MR Solutions, Igson Sports Production, solución diseñada para la producción de deportes en vivo, que incluye grabador de cada live input y opciones para mezclar, editar, dibujar y graficar para detallar jugadas y segmentos en específico de los eventos deportivos.

Igson también exhibirá Igson Graphics, uno de sus productos más populares, que dispone de una potente nueva versión que trae no solo mejoras en arquitectura, sino también nuevas funcionalidades. La novedad más destacada es que permite tomar una o dos señales en vivo que se pueden redimensionar y colocar donde el usuario desee en la pantalla. También se ofrece la rotación de las señales en vivo y, a través de un botón, puedes enviar en la pantalla completa cualquiera de las dos señales.