TECNOLOGÍA

IHSE estará junto a LineUp mostrando sus principales soluciones de interconexión en SET Expo 2019

29 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

IHSER488SIRA Gateway

IHSE USA estará en SET Expo 2019 apoyando a su socio en Brasil, LineUp Systems, que es representante líder de fabricantes con sede en São Paulo y enfocado en mercados para aplicaciones de TV y transmisión.

La exhibición estará en el estand 111, donde mostrará el R488 Draco vario Remote IP CON que toma la funcionalidad de un adaptador IP-KVM (teclado, video y mouse) y lo integra como un extensor CON (conector) emulado de conexión directa. El R488 de IHSE se basa en la tecnología de puerta de enlace de acceso remoto seguro IP (SIRA) de IHSE para la distribución de redes KVM.

Esta solución que ahorra espacio es totalmente compatible con las series Draco Enterprise y Compact Matrix Switch. Con el módulo extensor de la serie R488, los usuarios pueden acceder a un sistema matricial KVM desde ubicaciones remotas utilizando conexiones seguras.

También se exhibirá el Draco ultra DP 240, el primer extensor de alta frecuencia de la industria para aplicaciones de juegos, que admite frecuencias de actualización de hasta 240Hz a resoluciones completas de 1080p. La solución de extensión permite a los usuarios operar CPU desde dispositivos en una estación de trabajo ubicada remotamente, que admite dispositivos de video, teclados y dispositivos DisplayPort, a través de un solo cable de fibra dúplex. Con un teclado USB compatible para juegos, estos dispositivos permiten tiempos de respuesta ultrarrápidos exigidos por los jugadores profesionales.