La solución está diseñada para DisplayPort 4K60, compatible con pantallas de una o dos cabezas

IHSE presentó la serie MV42 MultiViewer

29 de abril de 2020


IHSE lanzó la serie MV42 MultiViewer para DisplayPort 4K60. El MV42 es un procesador de visualización multiview de cuatro puertos que combina un procesador de video de múltiples imágenes 4K60 de alto rendimiento con control remoto de teclado/mouse. Se ofrecen dos modelos que admiten una salida 4K DisplayPort de un solo cabezal o salidas de pantalla 4K de dos cabezales. Las unidades pueden mostrar y controlar hasta cuatro fuentes de computadora a la vez en un solo monitor 4Kp60.
 
“A medida que la tecnología KVM avanza en las capacidades de salas de control y centros de operaciones más grandes, nuestra nueva serie MV42 amplía nuestra capacidad de apoyar a los usuarios que demandan muros de video de alta calidad o estaciones de trabajo multiview locales para mostrar todo el proceso de acciones y actividades desde cualquier fuente conectada” dijo Dan Holland, gerente de Mercadeo de IHSE USA.
 
Agregó que “esto brinda a los operadores en cualquier tipo de configuración de sala de control la capacidad de organizar y visualizar su estación de trabajo, al mismo tiempo que comparten los datos de la estación de trabajo simultáneamente en una pared de video”.
 
Se comunicó que el multiviewer MV42 proporciona conexiones para hasta 3840x2160p60 entradas y salidas completas. En el modelo MV42-DPSH hay cuatro puertos de entrada para DisplayPort 1.2 y dos puertos de salida.
https;