TECNOLOGÍA

IHSE USA y Comtelsat desarrollan mercado mexicano

4 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Ihse kvm extenders

IHSE USA y sus reconocidas soluciones en sistemas de administración KVM llega a México a través de una alianza comercial con Comtelsat, compañía líder en la integración de soluciones tecnológicas para los mercados broadcast y telecom.

Esta alianza estratégica permitirá a Comtelsat robustecer su amplia gama de servicios y proyectos llave en mano en el mercado de broadcast, pero en especial para los mercados de e-sports, estadios deportivos y recintos de espectáculos, que requieren del tipo de soluciones que IHSE USA desarrolla para mantenerse a la vanguardia y brindar mejores experiencias entre sus usuarios.

Para IHSE USA, este acuerdo representa un paso firme en su expansión hacia el mercado mexicano que ha experimentado el mercado de broadcast: “Como IHSE, estamos permanentemente apoyando a nuestro socio estratégico Comtelsat, para que en conjunto entreguemos las mejores herramientas tecnológicas en el mercado mexicano y que han tenido un gran éxito en Norteamérica” comentó Carlos Mira, gerente de Ventas para Florida y Latinoamérica de IHSE USA.

“Estas herramientas permitirán a los usuarios en México eficientar todos los procesos de control, operación y administración de la industria creativa”. Ya sea en aplicaciones de producción en vivo, posproducción, play out e incluso e-sports” aseguró Israel Gómez, director general de Comtelsat Broadcast.