El formato de viajes Sabor (es) México con Aquiles Chávez (13x60’) integra la oferta de iKabron

iKaBron Productions presente en Natpe 2018 con varios proyectos originales

Maribel Ramos-Weiner|12 de enero de 2018


iKaBron Productions por primera vez tendrá un booth —208— en el market floor de Natpe para ofrecer varias producciones originales como el formato de viajes Sabor (es) México con Aquiles Chávez (13x60’), la docuserie Yuxtaposed (13x60’) para el mercado general, la docuserie musical Jamming con Jon Secada (13x60’) y otra docuserie, El género (13x30’), con la cantante Sophia del Carmen, que se adentra en el mundo de la música urbana.
 
“La compañía se ha solidificado como una empresa generadora de contenido original con brand integration. Ahora estamos dando el siguiente paso que es tratar de vender formatos largos originales con propuestas muy interesantes para los diferentes networks” comenta Alfonso “Poncho” de Anda, director de iKaBron.
 
De Anda también fue consultado sobre su reciente proyecto con Univisión, La gran sorpresa.
 
“Es la primera vez que hago un formato así y estoy muy contento, te da una idea de hacia dónde está yendo el contenido, todo lo que es brand integration de forma muy orgánica” comenta de Anda acerca del show La gran sorpresa, del cual es conductor y que debutó este domingo 14 en la pantalla de Univisión en coproducción con Carnival Corporation.