TECNOLOGÍA

Ikegami amplía su serie de monitores ULE con el nuevo monitor ULE-315

18 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Ikegami ULE 315

Ikegami aumenta su serie de monitores profesionales ULE con la introducción del ULE-315 de 31,5 pulgadas. Diseñado para una fácil conexión en entornos de estudio modernos, el nuevo modelo tiene dos entradas 425M-A 3G / HD SDI, entradas de componentes analógicas Y / Pb / Pr (3 x BNC), más una salida de bucle activo 3G / HD-SDI.

También se proporcionan entradas HDMI, DVI y VGA, así como una entrada de audio y una interfaz de control RS-422 (RJ45). El codificador integral del monitor es compatible con todos los formatos de señales de video de uso común, desde 480i y 480p hasta 2048 x 1080p.

“El ULE-315 es un monitor de grado III muy versátil que ofrece conectividad SDI, además de una amplia gama de capacidades relacionadas con la producción a un precio rentable” dice Michael Lätzsch, director de la División de Video Profesional y Retransmisión de Ikegami Electronics (Europa) GmbH. 

Incluye marcadores de área de seguridad y modos de escaneo ajustables (escaneo cero/sobre escaneo/píxel por píxel). Las características de audio incluyen medidores de visualización de nivel integrados en SDI de 16 canales, altavoces internos y una salida de auriculares estéreo en el panel frontal.

Para garantizar una calidad de imagen precisa y uniforme, el ULE-315 puede calibrarse en color con sondas de medición de fabricantes reconocidos por Ikegami. La pantalla es un panel AHVA tipo IPS de 1920 x 1080 píxeles que ofrece una resolución Full-HD dentro de ángulos de visión de +/- 178 grados.