TECNOLOGÍA

Ikegami Electronics integra monitor de forma de onda con calidad de transmisión LV5600 de Leader en sus instalaciones técnicas

24 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Leader LV5600 wave form monitor

Ikegami Electronics (Europa) eligió el monitor de forma de onda con calidad de transmisión LV5600 de Leader para integrarlo en las instalaciones técnicas de su sede en Neuss.

El nuevo instrumento está equipado con una interfaz 25G-SDI y se utilizará tanto para pruebas y mediciones de rutina como para demostrar las últimas cámaras UHD de Ikegami, así como la gama establecida de modelos HD-SDR y HD-HDR de la compañía.

“Una razón clave por la que hemos optado por el LV5600 es que incluye un conjunto de herramientas de medición de ruido de video de muy alta precisión” dijo Michael Lätzsch, gerente de la División de Transmisión y Video Profesional en Ikegami Electronics (Europa).

“La relación señal/ruido siempre ha sido ha sido un aspecto crucial de la televisión abierta y la producción de películas digitales y es uno en el que Ikegami sobresale. La acelerada transición a la masterización 4K-UHD HDR para programas de alto presupuesto hace que la captura de contenido con poco ruido sea más importante que nunca. El menú es muy lógico para navegar y la interfaz 25G-SDI facilita la conectividad. Igualmente importante es la capacidad de evaluar y mostrar parámetros SDI e IP en una sola unidad. Nuestros clientes están adoptando cada vez más IP, sobre todo en los sectores de producción deportiva y móvil, tanto para enlaces en el lugar como para transportar contenido de manera rápida y eficiente a la base. La portabilidad de un monitor de forma de onda independiente también es útil”.