Esta solución permite una ruta de actualización coherente  a medida que se avanzan de SDI a IP y de alta definición a formato dual HD/4K

Ikegami lanza su estación base BSX-100
15 de junio de 2020

Ikegami Electronics anunció una nueva incorporación a su gama de equipos de producción de difusión. El BSX-100 es una estación base de fibra 3G, que ofrece una ruta de actualización coherente para los organismos de radiodifusión y las compañías de producción a medida que avanzan de SDI a IP, de rango dinámico estándar a alto rango dinámico y de alta definición a flujo de trabajo de formato dual HD/4K.

El BSX-100 es totalmente compatible con las cámaras del sistema Ikegami Unicam HD, incluidas las HDK-99 y HDK-73. También será compatible con las futuras cámaras 4K nativas de Ikegami. En su forma estándar, la estación base proporciona salida 3G-SDI/HD-SDI HD.

La interfaz SMPTE ST.2110 Media sobre IP está disponible como una opción para usar en redes de 10GbE y 25GbE. También está disponible como opción una clave de sóftwer de salida 4K que permite el uso de cámaras HD en una variedad de configuraciones que incluyen producción simultánea en resoluciones HD y 4K. También se encuentran disponibles interfaces de enlace cuádruple 12G-SDI/3G-SDI complementarias. Este enfoque permite que los sistemas de cámaras 3G se integren en entornos 4K de manera fácil y rentable.

El Ikegami BSX-100 proporciona soporte completo para Hybrid Log Gamma de conformidad con ITU-R BT.2100, que es el estándar internacional para HDR. La estación base incluye opcionalmente la conversión de HDR a SDR y se puede operar en cualquier combinación deseada de resolución HD o 4K y SDR o HDR simultáneamente.
https;