¡Qué chulada! estrena el lunes 24 a la 1pm

Imagen Televisión estrena su producción original ¡Qué chulada!
20 de febrero de 2020

Imagen Televisión de México estrena ¡Qué chulada!, un espacio en el que las conductoras se atreverán a hablar de todo, sin tapujos y abordando los hot topics del momento. Verónica Toussaint, Marta Guzmán y Mariana H, acompañadas por Mónica Noguera, Luz María Zetina y Paulina Mercado serán las encargadas de abrir la conversación en este programa que estrena el lunes 24 a la 1pm y se transmitierá de lunes a viernes.

En cada programa de ¡Qué chulada! cada una de las conductoras abordará de manera abierta y desde su perspectiva, diferentes temas de interés general desmenuzándolos con su muy característica propuesta.

Temas de interés social y espectáculos, editoriales, de tipo familiar, relaciones humanas, laborales y de bienestar integral tendrá cabida en el espacio que busca una comunicación directa con el público.

En el espacio se darán cita invitados de todos los ámbitos: escritores, músicos, actores, deportistas y seres humanos que sobresalen por sus acciones con la intención de generar un cambio positivo en las personas.

Es producido por Mónica Alcaraz y David Ortiz Marquet.
https;