Imagen Televisión realizó su upfront 2023

Imagen Televisión estrenará en 2023 la primera coproducción México-Tuquía Amor y orgullo
20 de octubre de 2022

Imagen Televisión presentó sus planes y programación para 2023 en un upfront que celebró seis años de la señal al aire, ante la presencia de más de 300 personas, entre invitados especiales, directivos y agencias de publicidad. Ahí anunció el lanzamiento de nuevos contenidos de entretenimiento, deportes y la primera coproducción entre México y Turquía en una ficción.
 
Este año la compañía retomó el upfront presencial, en donde se destacó el compromiso que tienen como una televisión incluyente apoyados por el multimedia con el que cuenta el grupo: radio, televisión, prensa e Internet y sus cuatro plataformas, noticias, entretenimiento, deportes y ficción.
 
El evento fue conducido por los talentos que forman parte de los diferentes programas del canal, como Ciro Gómez Leyva, Poncho Vera, Paulina Mercado, David Páramo, entre otros, quienes aprovecharon sus participaciones para dar a conocer algunas cifras de crecimiento y posicionamiento de la señal.

En Noticias, ha logrado llegar a 20 millones de usuarios únicos mensuales, además de ser el único canal en crecer en volumen de audiencia 10% contra el año pasado.

“La gran diferencia de hace seis años con el momento de hoy es que hoy podemos hacer esto en una plataforma fuerte, sólida y grande, que nos permite decir que podemos producir 8 mil horas al año de video en todas nuestras plataformas” comento Ciro Gómez Leyva.

En tanto, destacaron el noticiero de Francisco Zea como el segundo noticiero de los más vistos a nivel nacional, además del de Yuriria Sierra y para 2023 anunciaron dos nuevos espacios informativos en fin de semana.

En Deportes dieron a conocer nuevas coberturas: “Dentro de un mes no se podrán desprender de lo que haremos en Imagen Televisión, les garantizamos diversión y totalmente original para diferenciarnos de la competencia”.
 
En cuanto a Entretenimiento, habrá nuevos programas como Llegó la hora y Pasapalabra, ambos de concursos, que se suman a nuevas temporadas de contenidos como Historias en la piel.
 
Otro elemento clave es la ficción, en donde tendrán nuevas telenovelas y el lanzamiento de Amor y orgullo, la primera coproducción México-Turca en el mundo, de la cual no ofrecieron más detalles al ser un proyecto prematuro. Además de continuar con programas como Sale el sol, De pisa y corre, Qué chulada, De primera mano y El minuto que cambió mi destino.
https;