Un poquito tuyo

Imagen Televisión presenta el tráiler de Un poquito tuyo

21 de febrero de 2019


Un poquito tuyo es la historia de Antonio Solano (Jorge Salinas), un padre de familia sumamente exitoso que viene de una familia humilde, por lo que se esfuerza por darles a los suyos todo lo que él no pudo tener en su juventud. En su afán de que a su familia no le falte absolutamente nada, Antonio se pasa de generoso y sus hijos Eduardo (David Palacio), Javier (David Caro Levy) y Viviana (Thali García) se convierten en unos buenos para nada, que no hacen más que gastar el dinero en frivolidades, mientras que su esposa Catalina (Lorena Herrera) solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías.
 
El día de su cumpleaños, Antonio se da cuenta de lo que ha causado cuando ninguno de sus seres queridos se acuerda de felicitarlo, y para colmo solo aparecen para pedirle más y más. Es ahí cuando Antonio estalla y decide poner un límite. De ahora en adelante se acabó la “beca Solano” y cada uno de ellos tendrá que trabajar para ganarse la vida.
 
Un poquito tuyo está dirigida por Felipe Aguilar, Víctor Herrera y Pablo Chozas. La adaptación está a cargo de Rossana Negrín y el diseño de producción es de Mariana Viancini. La producción general es de Rafael Gutiérrez y la producción ejecutiva de Agustín Restrepo. Dirección de Ficción de Imagen Televisión, Aurelio Valcárcel. La teleserie fue grabada en los foros de ficción de Ciudad Imagen y locaciones en la Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos.

Ver tráiler