La serie española es una historia sobre la cocina y la familia

Imagen Televisión producirá adaptación mexicana de la serie de Mediapro Chiringuito de Pepe

14 de marzo de 2018


Imagina International Sales, distribuidora internacional del Grupo Mediapro, cerró un acuerdo con Imagen Televisión para la adaptación mexicana de la serie Chiringuito de Pepe.

La serie producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas, perteneciente a Mediapro, se estrenó en el primetime de Telecinco y se convirtió en líder de ese horario durante toda la primera temporada.

El título provisional de la versión mexicana es Changarrito de Pepe, contará con 60 episodios y comenzará grabaciones en 2018 en algún lugar emblemático de la costa mexicana, aún por determinar.  

Chiringuito de Pepe cuenta las aventuras de un chef galardonado con varias estrellas Michelín y reconocido en todo el mundo, que repentinamente tiene que reflotar el negocio de playa de su padre, sin conocer que él es el hijo que nunca supo que tuvo.

“Estamos empezando la búsqueda de los actores que darán vida a los personajes principales de esta gran historia que sentimos tocará de una manera especial los corazones de la audiencia mexicana” comentó Aurelio Valcárcel, director de Producción de Ficción para Imagen Televisión.

“Estamos seguros de que esta maravillosa historia repetirá en el territorio los increíbles ratings que ya cosechó en España” añadió Beatriz Setuain, Managing Director de Imagina International Sales.  

https;