Esta nueva temporada de Oye al chef contará con 16 episodios

Imagen Televisión y Discovery Home & Health confirman fechas de estreno en sus pantallas de Oye al chef 2

16 de junio de 2019


Durante un evento realizado al sur de CDMX, Imagen Televisión y Discovery Home & Health anunciaron y confirmaron el estreno de la segunda temporada de Oye al chef, para el 23 de junio a las 7pm por Imagen Televisión y el 27 de junio a las 9pm por Discovery Home & Health.
 
En cada programa de Oye al chef, dos reconocidos chefs tendrán que guiar a participantes inexpertos en la cocina, desde una cabina viéndolos por un monitor y dándoles instrucciones al oído, para tratar de crear un platillo gourmet. Al terminar, los chefs conocerán a sus aprendices, mientras un reconocido jurado se encargará de elegir la mejor creación.
 
Con el regreso a esta edición del conductor Carlos Arenas (Sale el sol) y de los reconocidos chefs Aquiles Chávez, Josefina Santacruz y Maritere Ramírez, se suman los chefs Ricardo Muñoz Zurita, Salvador “El Gallo” Orozco, Diego Niño, Mariano Torre Hütt, Abel Hernández, José Manuel Baños, Nicolás Martín del Campo, Atzín Santos, Yerika Muñoz y Rodrigo Carrasco; además de Linda Cherem, Natalia Delgado e Ingrid Ramos, conocidas por sus participaciones en Sale el sol.
 
Durante el evento se anunció que la nueva temporada contará con 16 episodios, y tendrá la participación de reconocidas personalidades del mundo de la televisión y el deporte como Ramiro Fumazoni, André “El Apio” Quijano, Lambda García, Olivia Peralta, Johan Rodríguez, José Luis “El Parejita” López, Óscar Madrazo, Mariana Echeverría, Paulina Mercado y Pedro Sicard.
 
Esta coproducción entre Imagen Televisión y Discovery Home & Health es una adaptación del formato canadiense Chef in your ear.