TELEVISIÓN

Imagen TV alcanza a más de 1,2 millones de personas en sus primeros días de transmisiones

2 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Rita Herring de Viacom:  Lanzamos MTV HD y Comedy Central HD en DIRECTV Latinoamérica

En sus primeros días de transmisiones, Imagen TV logró colocar entre los diez primeros lugares de audiencia su telenovela Vuelve temprano, de Argos, promediando un alcance de 217 mil personas e incrementando su audiencia de 589 mil a 1,2 millones de personas durante sus primeros tres días, de acuerdo a información de HR Media.

El informe, que promedia la audiencia de la Zona Metropolitana del Valle de México, resalta que al inicio de sus transmisiones Imagen TV, el 17 de octubre, fue sintonizada por 589 mil personas, mientras que en su segundo y tercer día alcanzó a 898 mil y 1,2 millones de personas.

En comparación para esas mismas fechas, Las Estrellas de Televisa llegó a 5,9 millones de personas y Azteca 13 a 5,4 millones el 18 de octubre.

El miércoles 19 Las Estrellas promedió 5,3 millones y 5,4 millones para Azteca 13. Canal 5 consiguió en estos tres días un promedio de 5 millones, mientras que Azteca 7 alcanzó 3,1; Gala TV, 2,8; Foro TV, 2,4 y Once TV, 2,4 millones de personas.

En el top 8 de los programas de primetime más vistos, Imagen TV colocó del 17 al 19 de octubre sus producciones Lady: La vendedora de rosas y Vuelve temprano, en el puesto siete y ocho, respectivamente.